La llegada de noches más frías es el momento perfecto para preparar su habitación para la hibernación. Estos cinco trucos harán que tu cama se sienta y se vea tan bien como nueva.
1. Alcocha tu edredón
El edredón alcochado es una manera instantánea de mejorar su ropa de cama y agregar la "pelusa" que lo hace querer acurrucarse debajo de las sábanas. Existe una gran variedad de pesos de edredón disponibles dependiendo de la calidez que le guste por la noche. Las fundas nórdicas también son una manera fácil de cambiar los patrones y colores de su cama.
2. Reemplace su almohada
¿Sabía que la mayoría de las almohadas de la cama deben cambiarse cada seis meses? Las nuevas almohadas instantáneamente hacen que su ropa de cama se sienta más fresca e incluso puede mantenerlo más fresco y aliviar el dolor de cuello si opta por una de las variedades de espuma a base de agua o de memoria. Agregar fundas Euro (tamaño de 26 pulgadas) es también una buena manera de darle a su cama un lavado de cara acogedor.
3. Agregue una funda de colchón
Hablando de ropa de cama esencial, una buena funda de colchón puede hacer que su cama sea más cómoda y prolongar la vida útil del colchón. Protegen la cama y más: algunas fundas para colchones ahora están hechas de materiales reguladores de la temperatura que funcionan mientras duermes para mantenerte más fresco y absorber la humedad.
4. Use rociador Glade
No hay nada mejor que el aroma de las sábanas recién lavadas. Pero la mayoría de nuestros horarios no permiten el lavado diario. Un rápido rocío glade antes de saltar a la cama se sentirá como un lujo después de un día ajetreado.
5. Cambia tu vista
A veces todo lo que necesitas es un cambio de escenario. Eso puede ser tan fácil como alterar la disposición de sus muebles y la colocación de su cama. Piense fuera de la caja y pruebe su cama frente a una ventana (¡puede funcionar!) O incluso en un ángulo.
0 comentarios:
Publicar un comentario