martes, 10 de julio de 2018

Consejos para comprar su primera casa y errores que debes evitar



He leído algunos artículos sobre el camino de la compra de una casa y he ido a detalles insoportables sobre cada uno de los pasos involucrados en la compra de una casa. Me di cuenta de que los compradores realmente necesitan una visión general básica. Especialmente para compradores de vivienda por primera vez que no están familiarizados con el proceso.
Tenga en cuenta que los pasos en el proceso de compra de una casa pueden variar de un estado a otro, dependiendo de la costumbre local. Sin embargo, cuando se deshace de todo lo peor que le puede pasar o no, en realidad solo hay 5 pasos básicos para comprar una casa. Puede hacer estos 5 pasos en el orden que desee.

Contratar un agente

Creo primero en contratar un agente de comprador . Pero no es necesario si prefiere ir a casas abiertas y mirar en línea un montón de casas. En su mayoría, un agente le ahorrará tiempo.
  1. Un agente puede enviarle listados directamente se ajusten a sus parámetros, y no perderá tiempo mirando listados de contingentes cortos activos que están bajo contrato.
  2. Los agentes a menudo saben de nuevas listas que aún no están en el mercado.
  3. Puede gastar el gas del agente y no el suyo cuando recorre las casas.
  4. Algunos agentes verán las casas por usted.
  5. Un agente generalmente puede encontrar listados de precios excesivos y asesorarlo en consecuencia.

Encuentre una casa para comprar

Comprar una casa puede ser un proceso abrumador y emocionalmente agotador. Encontrar el hogar adecuado no siempre es una tarea fácil. Aconsejo a los compradores que planifiquen un máximo de 7 viviendas a la vez porque más de eso hará girar la cabeza al comprador.
La mayoría de los compradores realizan una gran cantidad de investigaciones en línea antes de pisar un hogar. Los compradores gastan un promedio de 6 a 8 semanas, según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, tratando de descubrir dónde quieren vivir. Pero una vez que se selecciona el vecindario, la mayoría de los compradores terminan comprando una casa después de 2 o 3 visitas a domicilio.

Conseguir un préstamo

No siempre es necesario tener un corredor de hipotecas o un banco en el bolsillo antes de comprar una casa , pero es más inteligente obtener la aprobación previa del préstamo por adelantado. De esta manera sabrá con certeza cuánto comprará en casa.
Una vez compré una casa sin financiación cuando hice la oferta. Solo tuve suerte. Muchos vendedores no mirarán una oferta si el vendedor no tiene la garantía de que el comprador puede obtener un préstamo .
Puede solicitarle a su agente una referencia a un agente hipotecario o consultar con su propio banco / cooperativa de crédito . Compare los tipos de hipotecas disponibles para usted.

Negocie la oferta

Los compradores a veces cometen el error de comparar el precio de venta de una vivienda con otras viviendas que han visto. Es un error comparar los precios de venta entre las casas en venta. Eso es porque los vendedores pueden preguntar cualquier precio que quieran. No significa que la casa se venderá a ese precio.
Un agente puede proporcionar ventas comparables y examinar las ventas pendientes. Las ventas comparables son viviendas de tipo similar en la misma condición y ubicación que se han vendido en los últimos 3 meses. Las ventas pendientes se convertirán en ventas comparables para cuando cierre su hogar.
Es posible que deba pagar el precio de lista en un mercado de vendedores, especialmente si muchos compradores compiten por el mismo inventario. Su agente puede darle un rango de precio razonable y ayudarlo a manejar sus expectativas. El agente de un buen comprador sabe que siempre hay más en una oferta que su precio, pero el precio es primordial.

Haga una inspección de casa

Se realiza una inspección de la vivienda antes de que los compradores realicen una oferta de compra  Una inspección de la casa es una contingencia contractual . Una contingencia de contrato significa que el comprador tiene el derecho de cancelar el contrato. Es posible que no desee estar encerrado en la compra de una casa que tiene una base defectuosa, por ejemplo.

Por lo general, no se requiere que los vendedores realicen reparaciones si se descubren problemas durante una inspección de la casa. Una inspección de la casa es para la edificación del comprador. Sin embargo, a veces, cuando un comprador le da una Solicitud de Reparación al vendedor, en lugar de arruinar el trato, el vendedor a menudo acuerda repararlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario