martes, 10 de julio de 2018

9 HERMOSAS FORMAS PARA DECORAR TU CASA CON PLANTAS


Me obsesioné con las decoraciones que usan muchas plantas. (Y desde el aspecto de las cosas, también lo ha hecho Pinterest!). Simplemente tienen una manera de hacer que cualquier espacio se sienta brillante, animado y hermoso. Mientras busco nuevas plantas para adornar mi casa, he encontrado algunas maneras de decorar con plantas para que pueda mezclar esa cosa de flores en un jarrón y agregarle una nueva dimensión a su hogar. . Me encantaría saber cómo ha incorporado plantas en la decoración de su hogar. ¿Qué plantas crees que son las más resistentes? ¡Todavía estoy pensando en eso! 😉

USE UN CARRO O BANCO

¡Tan sencillo! Me encanta cómo diseñaron este carrito. Si tiene una superficie extra sin mucho avance, intente agregar toneladas de plantas y convertirla en un hermoso santuario vegetal pequeño y animado.


OLLAS BLANCAS ECLÉCTICAS

Creo que usar una variedad de macetas hace que cualquier área de la planta parezca más interesante. ¡Me encanta cómo todos estos coinciden con el mismo esquema de color! Intenta mezclar tus ollas y aglutinarlas en la misma área.

MACETAS GEOMÉTRICAS

¡Estos son súper lindos! Serían perfectos en un escritorio o como la pieza central en una mesa de comedor.

SUSPENSIONES DE LA PLANTA DE MACRAMÉ

Agregar plantas colgantes en un interior puede hacer que las cosas salgan realmente bien, ya que es inesperado y agrega una nueva capa a su decoración. ¡Esta versión teñida por inmersión es básicamente perfecta! 

USA HOJAS O RAMAS

En lugar de usar una planta completa, ¿por qué no agregar una rama o una rama aquí y allá? Añade ese poco de belleza de la planta y se ve muy bien con diseños bohemios o modernos.


LARGAS PLANTAS COLGANTES

Me encantan las plantas que cuelgan de los estantes altos. Es un toque tan inesperado que realmente hace que sus habitaciones sean memorables.

PECULIAR, BRICOLAJE OLLAS

¿Qué tan adorables son estos? Incluso las macetas con diferentes formas y colores se ven geniales juntas. Me encanta ese verde azulado que sonríe abajo, ¡qué lindo! 

CREA TU PROPIA ESQUINA DE PLANTA

Si tiene áreas de su casa sin relleno, entonces agregar diferentes capas de plantas puede convertirlo en un santuario de plantas caprichoso. Me encanta especialmente cómo éste incorpora diferentes niveles, con pequeñas macetas en el suelo, grandes plantas en macetas, plantas largas y un estante. ¡Tan maravilloso!

OL 'FAITHFUL: UNA GRANDE AL LADO DEL SOFÁ

Este es probablemente el más estándar que he visto, ¡pero sigue siendo una opción encantadora! Obtenga una planta grande y colóquela junto a su sofá o una silla favorita. ¡Especia instantánea para tu sala de estar!




¿CUÁL ES TU FAVORITO? ¿CÓMO SE INCORPORAN LAS PLANTAS EN SU HOGAR?







0 comentarios:

Publicar un comentario