lunes, 6 de mayo de 2019

Ollas Relucientes, sin gastar mucho dinero



Te traemos un truco casero increíble, que podrás dejar tus ollas como nuevas con este fácil y sencillo tip. La limpieza del hogar es muy importante, esto depende el estado de nuestro espacio y propio bienestar. 

No hay forma de que alguien pueda vivir en condiciones de suciedad y desorden, podemos lograr un perfecto estado de limpieza, implementando una gran cantidad de detergente y/o productos de limpieza, lo podremos conseguir fácilmente en la bodega cerca de nuestro hogar.

Sin embargo, existen otras maneras de lograr tener nuestras ollas impecables, tienes la opción de comprar diferentes tipos de lavaplatos, es por ellos que existen maneras ingeniosas para limpiar todo en forma efectiva y parcial sin necesidad de comprar miles de productos. 

Con este consejo podrás limpiar tus ollas y dejarlas como nuevas, si tu objetivo es quitar todo el oxido o lo "quemado", deberás de usar lo siguiente; sal, limón y jugo de limón.  

El procedimiento es el siguiente; deberás de aplicar un poco de sal sobre la zona que desees limpiar ya sea una mancha de oxido o de grasa, con ayuda del zumo del limón para poder humedecer. Esto deberá de reposar un par de horas, frota la cascara de limón y para finalizar con el primer consejo debes de enjuagar con abundante agua.

De este modo, la mancha va a desaparecer por completo sin dejar rastro de que alguna vez estuvo allí, el secreto aquí es en dejar las manchas remojando con los ingredientes mencionados anteriormente. Para que logres tu objetivo deberás de seguir los pasos cuidadosamente, así podrás conseguir que tu cocina siempre luzca reluciente ante tu vista y libre de grasa y oxido.

Otra manera de poder limpiar las ollas es usar bicarbonato de sodio, las ventajas de usar esto es que es natural, no es toxico, es biodegradable y muy económico lo puedes conseguir muy fácilmente.  Con la ayuda de una esponja de lavar platos esparciremos todo el polvo en la zona que nosotros queramos. 



También podemos usar vinagre con un poco de bicarbonato, son muy efectivos. El procedimiento es el siguiente, debes de mezclar una taza de agua, una taza de vinagre y una cucharada de bicarbonato, debes de poner a hervir la olla por alrededor de cinco minutos, aquí el fondo de tu olla quedara reluciente para su próximo uso.

Como ultima opción, podrás usar Ketchup, se que no suena muy creíble, pero nada pierdes en probarlo, solo debes de aplicar la salsa en la superficie, dejarlo entre diez a treinta minutos, enjuagas y notaras la diferencia.

Al usar los dos tipos, tendrás los mismo resultados, sin necesidad de gastar mucho, ni decirle adiós a tus ollas, otra ventaja es que son productos naturales, no usaras nada de químicos por lo tanto, no tentaras con tu salud ni con la de tu familia. 

























0 comentarios:

Publicar un comentario