lunes, 20 de mayo de 2019

Comidas que puedes preparar en tu licuadora que quedarán deliciosas



Si creías que la manera más fácil y rápida de tener una comida es comprando, estás equivocado. La comida sabrosa, sana y variada la puedes conseguir con un electrodoméstico tan simple como la licuadora. Por eso, Karluc, el mejor servicio técnico Indurama, te dará a conocer algunas comidas que puedes preparar en tu licuadora de forma sencilla.

Cremosa salsa de limón
Si tienes visita y quieres impresionarlos, puedes preparar la deliciosa crema de salsa para pescado. Para elaborarlo debes mezclar en una licuadora lo siguiente: ¼ de taza de limón, 1 diente de ajo, una cucharadita de sal y pimienta. Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta tener una mezcla homogénea. Solo te queda esparcir el pescado cocido y disfrutar.

Cóctel de frambuesa
Si quieres preparar algo para la bienvenida, un cóctel de frambuesa es perfecto. Para hacerlo necesitas 2 tazas de yogurt, una taza de frambuesas y 2 cucharadas de azúcar. Todos los ingredientes escritos, deben aplicarse en la licuadora. Después los sirves y verás que todos quedarán fascinados.

Si tu cóctel no queda como lo esperabas o no se licúa correctamente, seguro es porque tu licuadora está en mal estado. Si tienes algún electrodoméstico y presenta alguna falla técnica, no dudes en contactarte con Servicio Técnico Karluc. Te ofrecemos el mejor servicio técnico Indurama. Solo contáctate con nosotros y te ayudaremos.

Puré
Otra de las comidas que puedes preparar en tu licuadora es el puré. Es perfecto para los más pequeños de casa. Para prepararlo, puedes tomar 2 papas medianas y 1 zanahoria. Tienes que lavar las verduras correctamente y cortarlas en trozos. Cocínalos en una pequeña cantidad de agua hasta que estén tiernos. Una vez que estén cocidos, échalos en una licuadora hasta que se forme algo cremoso. Tendrás tu papilla lista para que la disfrutes como más te guste.

Batido de avena
El batido de avena es ideal para el desayuno. Este “cóctel” se puede preparar en pocos minutos, ¿Cómo realizarlo? Añade a la licuadora una taza de leche, ½ taza de avena en hojuelas, 1 plátano, 2 tazas de bayas congeladas, vainilla y ½ cucharadita de azúcar al gusto.

Torta de zanahoria
La torta de zanahoria no es muy conocida, pero es fácil de realizar. Muele en la licuadora 3 zanahorias peladas y en rodajas de tamaño mediano, 3 huevos, 2 tazas de azúcar, 1 taza de aceite vegetal y un poco de sal. El proceso terminará solo cuando las zanahorias estén bien trituradas. Añade un poco de harina, exactamente 2 tazas y cuando la masa esté espesa, ponla en un recipiente.

Helado en casa
El helado es muy fácil de realizar en casa. Necesitas 300 g de bayas congeladas, 100 g de azúcar, 150 ml de crema de leche. Prende la licuadora y coloca las bayas congeladas hasta que estén suave, pero no puré. Luego vierte la crema lentamente y pon la mezcla en el congelador. Verás que tu helado puede estar almacenado 1 semana en la refrigeradora.

Paté de hígado
Otro alimento es el paté de hígado. Tienes que derretir en una sartén 1 cucharada de mantequilla, agrega 1 cucharada de cebolla picada y fríela hasta que esté transparente. Después añade el ajo e hígado de pollo y déjalo hervir a fuego lento hasta que el hígado esté cocido.

Coloca el hígado con la cebolla, el ajo en la licuadora, agrega 2 cucharadas de vino y 75 g de sal. Pónla en la licuadora a alta potencia hasta que esté suave. La masa resultante colócala en un recipiente y luego 2 horas en el refrigerador.

Estos fueron 7 platos que puedes preparar de forma sencilla en tu licuadora. No esperes más y anímate a realizarlos. Somos Servicio Técnico Karluc y te ofrecemos el mejor servicio técnico Indurama. ¡Ya sabes! Si tienes alguna falla en tu licuadora, no dudes en llamarnos. Realizamos servicio técnico de electrodomésticos a domicilio en Lima. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al 967204387 / (01) 7585306 o escríbenos a atencionalcliente@serviciotecnicokarluc.com para ayudarte.

viernes, 10 de mayo de 2019

Cómo Ahorrar Luz Mensualmente


Estas cansado de pagar altas sumas de dinero en tu recibo de luz, o quieres cuidar al medio ambiente, el cambio climático en nuestro planeta, y parar un poco con la contaminación, te ayudaremos a ahorrar un poco dinero evitando pagar grandes cantidades por el servicio de la luz, también debes de poner de tu parte apagando luces u objeto electrónicos que estés usando.

Para ahorrar un poco de iluminación debemos de aprender a usar bombillas de bajo consumo, esto es lo primordial que debes usar, así podrás ahorrar mas de 500 soles anualmente, no es broma hay estudios que así lo confirman, que esperas en ir a comprar esto lo puedes adquirir en la bodega de tu cuadra a una bajo costo.También debes de apagar las luces innecesarias si quieres un poco mas de claridad puedes abrir las ventanas, puedes usar focos con tecnológica LED esto es un ahorro bastante generoso en nuestro recibo de luz.

Otra manera de ahorrar luz es instalar reguladores de potencia de luz, esto ayuda en variar el voltaje que llega al foco y funciona muy bien, esto no es nada difícil en usarlo es cuestión de manipulación, esto lo puedes encontrar en tiendas de electricidad o ferreterías.

Si en tu casa hay bastantes ventanas bueno tienes un gran punto a tu favor, porque puedes usar la luz natural, incluso con una ventana te puede ayudar en tu ahorro mensual, si estas pensando en colocar una es recomendable ponerla al lado sur de la casa.

Te puedes ayudar en el color de tus paredes y/o cortinas, si tu casa es de color clara tendrás mas luz automáticamente es un engaño visual natural, pero si tus paredes es de un tono oscuro tendrás que usar mas iluminación para dar luz a tu hogar. 

También su tu problema es mas por el lado de electrodomésticos que jalan mucha luz, debes de usar de máxima eficiencia, si tu laptop la debes de cargar a cada rato es recomendable arreglarla para que dure por mas jornadas sin necesidad de tenerla enchufada todo el día. 

Al momento de lavar tu ropa, debes de programar tu lavadora por un corto tiempo dependiendo la cantidad de ropa que pongas, evita de estar abriendo y cerrando la refrigerado porque así también estas jalando mucha luz y eso no te favorece, otra idea muy útil es limpiar la parte de atrás de la refrigerado en poco palabras las rejillas de la parte posterior, no es peligroso pero tampoco te hagas el héroe no queremos accidentes. 

Este consejo es fundamental, siempre debes de desenchufar los aparatos que no estamos usando por ejemplo si el celular o la laptop esta al 100%, si no te interesa ver la TV apágala también, no uses por mucho tiempo la terma, se que ya hace frió pero no abuses de esto.




jueves, 9 de mayo de 2019

Protege tu Casa del Enemigo


Miras las noticias todos los días y siempre escuchas que roban a casas a plena luz del día, no estas tranquilo ni en la comodidad de tu hogar. Te daremos 5 consejos para que puedas proteger tu hogar de rateros, debes de sentirte seguro, tu y tu familia, sin temor a nada.

Según el reporte anual de la Policía Nacional del Perú en el 2018, se ha reportado el triple de robos en domicilios contando aun con seguridad en la zona, a los ladrones no les importa nada, ni quien eres, ni que haces, solo le importa las cosas valiosas que tienes dentro de tu hogar.

Normalmente, los ladrones se deshacen de tus pertenencias muy rápido, porque reparten el motín y lo venden a su mejor postor, así que si quieres recuperar lo robado es muy poco probable que lo recuperes, toma atencion a esta lista que te ayudara a evitar ser una victimas mas de ellos. 

1. Prefieren lo Fácil

El ladrón puede desmantelar tu hogar en menos de 10 minutos, también su objetivo son casas o departamentos de un solo piso, que tengas ventanas o puertas de vidrio que normalmente están abiertas. Para evitar sorpresas desagradables, siempre cierra con llave la puerta de tu hogar, cierra bien las ventanas, coloca rejas en las ventanas de tu casa, puede ser incomodo pero sera lo mejor.

2. No dejes tu llaves

Es una costumbre dejar una llave de repuesto bajo el tapete de la entrada o la popular debajo de la maceta, es mejor dejar tu llave a alguien que confíes mucho, puede ser una familiar cercano o a la vecina pero eso si que confíes un montón.

3. Conseguir una alarma

La mayoría de ladrones abren las cerraduras de la puerta con la ayuda de un destornillador, u otro utensilio por eso es importante una alarma o también puedes optar por un perro no es necesario que sea de raza grande, la idea acá es que el perro va a ladrar al ver a un extraño y eso llamara la atencion de los vecinos. 

4. Nada de dificultad

Mayormente a los ladrones no les gusta hacer mucho esfuerzo físico, ni demorarse en entrar al domicilio a mas se demora, llamara mas la atencion de las personas, es recomendable poner mas de una cerradura por seguridad a tu hogar. Puedes poner cerrojos que puedan ayudar en la demora del ingreso de las personas no deseadas.

5. Casas vacías

El mayor numero de casas que son robadas son las que siempre paran solas, cuando la familia sale de vacaciones a otro lugar, ellos aprovechan en entrar pero como podemos evitar esto, decirle a un familiar o vecino que este pendiente de tu hogar por el tiempo que no estarás presente, créeme esto t ayudara un montón. 






miércoles, 8 de mayo de 2019

La mejor madera para tus Muebles


Tienes planeado comprar muebles nuevos para tu hogar, pero no sabes que tipo de madera es mas resistente, que no se pique ni mucho menos se apolille. No te desanimes que hoy te daremos algunos consejos para que puedas comprar la mejor madera, sin ser estafado por el precio. 

Hay diferentes tipos de maderas, pero para comenzar debemos de separarlas por dos grupos; en el primer grupo se encuentran las maderas naturales o nativas y en el segundo las maderas procesadas o producidas por el resto de las maderas naturales.

Existe una clasificación de maderas duras y las blandas; las blandas son mas usadas, una de ellas es el "pino" que se ocupa para fabricar diferentes tipos de muebles, también el pino es una madera muy accesible y económica, las puedes conseguir húmedo, seco, sevillano. Otra alternativa en maderas blandas es el "oregón", es un poco mas caro pero la calidad es mejor, es usado para hacer cosas mas grandes, por su gran resistencia. En las maderas duras puedes encontrar el "roble" es considerado como una de las mas caros, pero su dureza y consistencia en la mejor. 

En las maderas procesadas se encuentran los aglomerados, enchapados y los contrachapados. Un aglomerado es una especie de masa de partículas de madera con un pegamento y es procesado en una plancha, existen diferentes tipo de aglomerados como MDF es una pasta flexible de partículas muy pequeñas de madera, es un material que lo puedes conseguir a bajo costo en los mercados.

Aglomerado OSB tiene partículas mucho mas grandes de madera y se ocupa para trabajos estructurales, ya que es una plancha estructural y se usa para cubrir algún exterior de la casa o unir dos columnas, es un material muy fácil de usar, es solido y barato. 

En la segunda clasificación de maderas procesadas podemos encontrar los aglomerados acabados, cuenta con una capa mas concisa, estas ya tienen una mejor determinación, se usa mas para las puertas de un closet, armario, de las habitaciones, etc. Los melaninas también es un aglomerado es un conjunto de astillas 
de madera pero tienen adicionalmente un recubrimiento con un poco de plástico, son usados para muebles para el baño o en la cocina por la humedad que se puede encontrar en esos lugares, su uso también es fácil y se puede pedir por medidas aunque la duración no es mucha pero si resiste algunos años. 

Los terciados se diferencian de los aglomerados por que son capas de maderas muy finas que se van pegando, la particularidad de estos son mas rígidos,  se pueden usar como base de algún muele por su consistencia y resistencia. 

Recuerda, no te dejes de llevar por los precios de las tiendas, investiga sobre el material de los muebles que vas a adquirir, queremos que tu compra sea duradera y no tengas problemas con el pasar del tiempo. 












martes, 7 de mayo de 2019

Trucos prácticos para ahorrar dinero


Hoy hablaremos de algunos trucos para ahorrar en la compra de casa, ya sea gastos de comida o accesorios de limpieza del hogar y/o personal. Son muy fáciles y sencillos de seguir, no es necesario complicarse la vida o prohibirse de cosas para que nuestra mensualidad nos alcance en todo el mes, te vamos a demostrar que existen 7 trucos para este proceso.
  1. Presupuesto Mensual

    Vamos a comenzar separando una cantidad de dinero que vamos a usar exclusivamente para realizar las compras, debemos de dividir este presupuesto en cuatro partes, ya que realizaremos las compras semanalmente.

    Cada semana los supermercados sacan nuevas promociones en alimentos, productos de limpieza y accesorios para el hogar, es allí cuando nosotros aprovechamos para comprar todo lo necesario en un precio barato.
  2. Prepara tu lista

    Es indispensable tener una lista de los que vamos a necesitar, recuerda que debes de revisar lo que ya tienes y lo que te hará falta durante el mes, recuerda que no es recomendable abusar con una misma oferta, te imaginas comprar un montón y que durante el mes no lo necesites y se te malogre, sera dinero mal gastado.
  3. Crea tu Propio Menú

    Tu menú ira de la mano con las promociones que encuentres en el supermercado mas cercano de tu casa, aquí podrás encontrar lo que son carnes blancas, rojas, pescado, frutas, verduras, entre otros y todo eso ira armado en tu menú.

    Ejemplo: Si hay oferta de pescado, en tu menú semanal puedes poner ceviche, pescado frito, si hay oferta de carnes, puedes preparar toda una variedad de platos, esto ya queda en tu imaginación de que preparar.
  4. Compra lo Justo

    Como ya lo explicamos antes solo debes de comprar las proporciones adecuadas, ten en cuenta que los alimentos con el pasar de los días se malogran y solo estaríamos gastando nuestro dinero en vez de guardarlo.  
  5. Estómago lleno

    Se que esto suena un poco raro pero es muy importante, para poder evitar comprar cosas que no son necesarias como piqueos, refrescos, dulces, etc. Un truco muy popular de esos establecimientos, es que al costado de la caja ponen productos así para que nosotros gastemos mas y es eso lo que no queremos.
  6. Alimentos de Temporada

    Te suena algo extraño esto, bueno te explicamos recuerda que debes de comprar frutas y verduras de temporada por dos factores: están mas baratos y frescos, los alimentos frescos son mas saludables que podemos consumir.
  7. Comprar Marca Blanca

    Este tipo de marca son los productos que hace los mismo supermercados que son mas baratos, pero si prefieres marcas reconocidas no olvides revisar la etiqueta algunas veces los productos son fabricados por el mismo supermercado y solo cambian el nombre. 

Recuerda que estos son algunos consejos para que tu dinero se invierta bien, ahorres un poco para otos fines.


lunes, 6 de mayo de 2019

Ollas Relucientes, sin gastar mucho dinero



Te traemos un truco casero increíble, que podrás dejar tus ollas como nuevas con este fácil y sencillo tip. La limpieza del hogar es muy importante, esto depende el estado de nuestro espacio y propio bienestar. 

No hay forma de que alguien pueda vivir en condiciones de suciedad y desorden, podemos lograr un perfecto estado de limpieza, implementando una gran cantidad de detergente y/o productos de limpieza, lo podremos conseguir fácilmente en la bodega cerca de nuestro hogar.

Sin embargo, existen otras maneras de lograr tener nuestras ollas impecables, tienes la opción de comprar diferentes tipos de lavaplatos, es por ellos que existen maneras ingeniosas para limpiar todo en forma efectiva y parcial sin necesidad de comprar miles de productos. 

Con este consejo podrás limpiar tus ollas y dejarlas como nuevas, si tu objetivo es quitar todo el oxido o lo "quemado", deberás de usar lo siguiente; sal, limón y jugo de limón.  

El procedimiento es el siguiente; deberás de aplicar un poco de sal sobre la zona que desees limpiar ya sea una mancha de oxido o de grasa, con ayuda del zumo del limón para poder humedecer. Esto deberá de reposar un par de horas, frota la cascara de limón y para finalizar con el primer consejo debes de enjuagar con abundante agua.

De este modo, la mancha va a desaparecer por completo sin dejar rastro de que alguna vez estuvo allí, el secreto aquí es en dejar las manchas remojando con los ingredientes mencionados anteriormente. Para que logres tu objetivo deberás de seguir los pasos cuidadosamente, así podrás conseguir que tu cocina siempre luzca reluciente ante tu vista y libre de grasa y oxido.

Otra manera de poder limpiar las ollas es usar bicarbonato de sodio, las ventajas de usar esto es que es natural, no es toxico, es biodegradable y muy económico lo puedes conseguir muy fácilmente.  Con la ayuda de una esponja de lavar platos esparciremos todo el polvo en la zona que nosotros queramos. 



También podemos usar vinagre con un poco de bicarbonato, son muy efectivos. El procedimiento es el siguiente, debes de mezclar una taza de agua, una taza de vinagre y una cucharada de bicarbonato, debes de poner a hervir la olla por alrededor de cinco minutos, aquí el fondo de tu olla quedara reluciente para su próximo uso.

Como ultima opción, podrás usar Ketchup, se que no suena muy creíble, pero nada pierdes en probarlo, solo debes de aplicar la salsa en la superficie, dejarlo entre diez a treinta minutos, enjuagas y notaras la diferencia.

Al usar los dos tipos, tendrás los mismo resultados, sin necesidad de gastar mucho, ni decirle adiós a tus ollas, otra ventaja es que son productos naturales, no usaras nada de químicos por lo tanto, no tentaras con tu salud ni con la de tu familia.