lunes, 29 de abril de 2019

Tips para congelar verduras de forma correcta y ser un experto en la cocina



¿Es posible conservar tus verduras por mucho tiempo? Es posible que muchas personas se formulen esa pregunta y no tengan respuesta. Pero la respuesta es afirmativa, y solo tienes que saber cómo. Por eso, Karluc te dará a conocer algunos tips para congelar verduras de forma verdura.

Elige verduras frescas
El consejo primordial es que elijas verduras frescas y maduras. Si compras verduras aplastadas para congelar es como si pondrías comida malograda a la refrigeradora; definitivamente no habría sentido. El hecho de congelarlas no mejorará el estado de tu verdura.

Por esa razón, evita congelar verduras “viejas”. De preferencia, dales un buen uso en una comida deliciosa.

Limpia las verduras
Recuerda que debes enjuagar las verduras de forma correcta; y si es natural, mucho mejor. De esa manera, te asegurarás que no quedarán restos de químicos ni nada parecido. Finalmente, elimina raíces y partes magulladas.

Si tienes algún inconveniente con tu congeladora y ves que tus alimentos no se congelan como deben, no dudes en llamar a un servicio técnico de electrodomésticos.

Un poco de calor
Otro de los tips para congelar verduras es brindarle un poco de calor. Elimina cualquier bacteria que pueda estar en la superficie de la verdura, lo mejor es colocarla en una olla con agua a fuego moderado. Déjala un par de minutos hasta que haya ebullición. Es más, no solo eliminarás virus de las verduras, sino también les darás más calor.

Bolsas de cierre hermético
Si realizaste todos los pasos anteriores y no haces este, será trabajo perdido. De ser posible, utiliza un sellador vacío para las bolsas y así perder el aire del interior. El aire provoca que los vegetales pierdan humedad, por ende, se secan y quedan sin sabor. Si quieres evitar esto, ¡toma tus medidas!

Pequeñas porciones
Una tips más para congelar verduras correctamente es dividirlas en pequeñas proporciones. Lo ideal es que sean fáciles de cocinar, no es necesario que descongeles todas las verduras sino solo la porción que utilizarás.

Utiliza etiquetas
Utilizar etiquetas en el congelador te parecerá innecesario, pero una vez que lo hagas, verás que es todo lo contrario. Lo ideal es que tus verduras tengan la fecha en que la colocaste dentro de la congeladora. Así usarás tus verduras más antiguas y disfrutarla en un delicioso almuerzo.

Qué maravilloso puede ser cuidar nuestros alimentos y qué maravilloso es cuidar la salud con sencillos consejos. Estos fueron solo algunos tips para congelar verdura, si ya tienes alguno nos puedes informar en los comentarios y te lo agradeceremos.

Somos Servicio Técnico Karluc y te brindamos el mejor servicio técnico de electrodomésticos. Si deseas comunicarte con nosotros, llámanos al 967204387/ (01) 7585306 o escríbenos a atenciónalcliente@serviciotecnicokarluc.com para ayudarte.  

jueves, 25 de abril de 2019

Alimentos que no debes volver a congelar o te arrepentirás



¿Quién no ha guardado algún alimento en la refrigeradora o congeladora para no desperdiciarlo? Casi todos lo han hecho en algún momento.  Pero ¿no les ha pasado que sacan un alimento y olvidan utilizarlas? ¿Es conveniente ponerlas nuevamente al refrigerador? A continuación, Karluc te dará a conocer 5 alimentos que no debes volver a congelar o te arrepentirás.

Proteínas
Las proteínas concentran alimentos como aves, carnes y mariscos. Si estos se descongelaron en un ambiente refrigerado menor de 5°C, entonces puedes volver a meterlos a la congeladora. Pero si han estado a temperatura ambiente o tienen un color extraño, es mejor botarlos. ¡Deshazte de ellos por completo!

No olvides que, hay muchos productos provenientes del mar, en especial el camarón. Estos llegan a la tienda congelados, pero se descongelan para ser expuestos a las vitrinas. Ni se te ocurra congelarlos nuevamente, tu estómago te lo agradecerá.

Helado
Si te olvidaste de comer todo el helado y lo dejaste fuera de la congeladora, te aseguro que congelarlo no es una opción. Si lo haces, lo único que conseguirás será un sabor extraño y una textura desagradable al paladar.

Jugos concentrados
Otro de los alimentos que no debes volver a congelar son los jugos concentrados. ¿Por qué? La fermentación se da más rápido en los productos de frutas. Intenta acabarte todos los productos de fruta que encuentres en tu congeladora.

¡Oh, no! ¿Qué haces si tu congeladora tiene alguna falla? No te preocupes, que nosotros te traemos la solución. Somos Karluc y contamos con el mejor servicio técnico Frigidaire. Así que contáctate con nosotros y estaremos gustosos en ayudarte.

Comidas combinadas
¿Quién no ha guardado el famoso calentado en la congeladora? Si ya congelaste una vez tus guisos, será mejor que lo comas por completo. No lo vuelvas a guardar porque te puede producir un fuerte dolor estomacal.

Proteínas cocinadas
Congelar alimentos como pollo asado o sobras de carne es conveniente, pero si los descongelas y luego te olvidas, ya no lo congeles más. Aprovéchalas en una ensalada y asunto solucionado.

Estos fueron alimentos que no debes volver a congelar. Somos Karluc y te brindamos el mejor servicio técnico frigidaire. Si tiene la falla de algún electrodoméstico en tu hogar, solo llámanos y le daremos solución a tu problema.

martes, 23 de abril de 2019

Comidas que puedes preparar al horno y te hacen la vida fácil


¿Llegas del trabajo y quieres preparar algún plato rápido? ¿No sabes cocinar y quieres soluciones rápidas? ¿Tienes mucha hambre y no sabes qué hacer? Si todas tus respuestas fueron afirmativas, definitivamente este artículo te interesará. Por eso, Servicio Técnico Karluc te dará a conocer comidas que puedes preparar al horno de forma fácil y rápida.

Patatas fritas
Como el nombre lo indica, las patatas fritas están pensadas para freírlas en aceite. Eso sí, el horno te ayudará a no echar mucho aceite y por ende no contendrá mucha grasa. Hay diferentes maneras de hacerlas. Puedes usar papas naturales, cortarlas en láminas finas y rociarlas con un poco de aceite.

También puedes recurrir a las papas congeladas y cocinarlas a unos 200 grados durante 30 minutos. Verás que quedarán ricas que te darán ganas de preparar más.

Sanjacobos
Lo bueno del horno es que cocina todo tipo de carnes. Y los sanjacobos no son la excepción. Todo dependerá del grosor que tienen los filetes, pero si el aparato está precalentado, unos 20 o 30 minutos estarán bien.

Otro de los aspectos para realizar este tipo de comida al horno es que, al estar empanadas, dejan que la carne no se seque, ya que sus jugos permanecen en el interior y se mezclan con el queso fundido. Es más, el pan rallado externo queda crocante cuando se calienta. 

Pimientos asados
Otra de las comidas que puedes preparar al horno son los pimientos asados. Los pimientos son una de las verduras más versátiles del mercado. Pueden formar condimentos que aportan sabor en las ensaladas. Por ejemplo, los rojos son los más comunes, ya que emiten un aroma que envuelve a la cocina.  

Si tienes algún problema con el funcionamiento de tu horno, no dudes en contactarte con nosotros, Karluc. Contamos con el mejor servicio técnico de hornos. Tus comidas no pueden esperar más y tus hornos tampoco.

Berenjenas rellenas
El plato más sorprendente que se puede preparar en el horno es la berenjena rellena. Estas se calientan en su interior para retirar la pulpa. Luego la masa de carne se utiliza para elaborar un sofrito que pueden ser las verduras. La preparación se da en el interior de la mitad de una berenjena abierta. De esa manera, sirve como recipiente que luego se caliente en el horno con queso rallado.

Pescados al papillote
Otro de los alimentos para preparar en el horno es el pescado. Lo más sencillo de hacer es un sudado de pescado. Para los amantes de la comida marina será una exquisitez. No lo dudes y ¡prepáralo ya!

Estas son algunas de las comidas que puedes preparar al horno de forma sencilla. Somos Karluc y tenemos el mejor servicio técnico de hornos. Si tienes algún problema con tus electrodomésticos, en general, contáctate con nosotros. Llámanos al 967204387 o escríbenos a atencionalcliente@serviciotecnicokarluc.com para ayudarte.