martes, 23 de abril de 2019

Comidas que puedes preparar al horno y te hacen la vida fácil


¿Llegas del trabajo y quieres preparar algún plato rápido? ¿No sabes cocinar y quieres soluciones rápidas? ¿Tienes mucha hambre y no sabes qué hacer? Si todas tus respuestas fueron afirmativas, definitivamente este artículo te interesará. Por eso, Servicio Técnico Karluc te dará a conocer comidas que puedes preparar al horno de forma fácil y rápida.

Patatas fritas
Como el nombre lo indica, las patatas fritas están pensadas para freírlas en aceite. Eso sí, el horno te ayudará a no echar mucho aceite y por ende no contendrá mucha grasa. Hay diferentes maneras de hacerlas. Puedes usar papas naturales, cortarlas en láminas finas y rociarlas con un poco de aceite.

También puedes recurrir a las papas congeladas y cocinarlas a unos 200 grados durante 30 minutos. Verás que quedarán ricas que te darán ganas de preparar más.

Sanjacobos
Lo bueno del horno es que cocina todo tipo de carnes. Y los sanjacobos no son la excepción. Todo dependerá del grosor que tienen los filetes, pero si el aparato está precalentado, unos 20 o 30 minutos estarán bien.

Otro de los aspectos para realizar este tipo de comida al horno es que, al estar empanadas, dejan que la carne no se seque, ya que sus jugos permanecen en el interior y se mezclan con el queso fundido. Es más, el pan rallado externo queda crocante cuando se calienta. 

Pimientos asados
Otra de las comidas que puedes preparar al horno son los pimientos asados. Los pimientos son una de las verduras más versátiles del mercado. Pueden formar condimentos que aportan sabor en las ensaladas. Por ejemplo, los rojos son los más comunes, ya que emiten un aroma que envuelve a la cocina.  

Si tienes algún problema con el funcionamiento de tu horno, no dudes en contactarte con nosotros, Karluc. Contamos con el mejor servicio técnico de hornos. Tus comidas no pueden esperar más y tus hornos tampoco.

Berenjenas rellenas
El plato más sorprendente que se puede preparar en el horno es la berenjena rellena. Estas se calientan en su interior para retirar la pulpa. Luego la masa de carne se utiliza para elaborar un sofrito que pueden ser las verduras. La preparación se da en el interior de la mitad de una berenjena abierta. De esa manera, sirve como recipiente que luego se caliente en el horno con queso rallado.

Pescados al papillote
Otro de los alimentos para preparar en el horno es el pescado. Lo más sencillo de hacer es un sudado de pescado. Para los amantes de la comida marina será una exquisitez. No lo dudes y ¡prepáralo ya!

Estas son algunas de las comidas que puedes preparar al horno de forma sencilla. Somos Karluc y tenemos el mejor servicio técnico de hornos. Si tienes algún problema con tus electrodomésticos, en general, contáctate con nosotros. Llámanos al 967204387 o escríbenos a atencionalcliente@serviciotecnicokarluc.com para ayudarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario